Desde el equipo de comunicación, siguiendo con los lineamientos de comunicar y acompañar al movimiento cepetiano, queremos contarles que, como fue informado en las ultimas regionales, se creó la red de consejeros, con representantes de todas las acept de la provincia.
El día 16 de febrero se llevó a cabo la primera reunión virtual de esta red de consejeros con el señor Javier Prada, presidente de la federación, la cual contó con una importante concurrencia.
En este encuentro se plasmaron distintas líneas de trabajo, formándose pequeñas comisiones, las cuales trabajaran en distintos aspectos tales como: Becas para estudiantes, capacitaciones de consejeros, consejo estudiantil, residencias estudiantiles, etc.
Esta red de consejeros continuará trabajando sobre estos lineamientos, a los cuales se les podrán sumar nuevas propuestas que brinden soluciones a las necesidades del territorio.
Desde el equipo de comunicación apoyamos este proyecto en su desarrollo y los alentamos a seguir trabajando por un campo mejor!!!

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Por favor coloque su nombre aqui