El día 26 de Junio de 2019 se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de FACEPT en General Belgrano, donde las 35 ACEPT (comunidades rurales) estuvieron representadas, trabajando lineamientos políticos y mandatos federados para el próximo año, además de presentar la memoria y el balance anual.
Fue una excelente jornada de participación, donde reinó la solidaridad, la empatía, el escucharnos, el volver a pensarnos y las ganas de seguir trabajando por un campo mejor y por el desarrollo de nuestras comunidades.

La Asamblea estableció como sus primeros tres puntos del Mandato de las comunidades rurales al Consejo de Administración Federado  a trabajar durante todo el año:
PUNTO 1: Encomendar a la conducción federada y a sus asesores a reafirmar el Programa propio de capacitación “DESDE EL PIE”, bregando para que haya una toma de conciencia de su importancia en todo el movimiento, con el gran objetivo de crear espacios en las 35 comunidades ACEPT/CEPT para la promoción del desarrollo local, conjuntamente con alianzas estratégicas locales.

PUNTO 2: Reafirmar/apoyar/acompañar:
· A la Conducción Federada y a sus asesores, en el marco cogestivo,
· A sus instituciones propias: el Instituto Superior Técnico para la Producción Total y el Centro de Formación Profesional 402, respetando y haciendo respetar las normas acordadas cogestivamente con la DGCyE. Y, reencauzando y/o reafirmando en ambas instituciones el aspecto descentralizado de sus acciones, la utilización de la pedagogía de la alternancia y sus instrumentos básicos.

PUNTO 3: Encomendar a la Conducción Federada y a sus asesores y cuadros técnicos, hacer respetar/fortalecer/enriquecer la implementación del diseño curricular actual en el marco de nuestra propia pedagogía, consecuentemente con la recuperación y uso correcto de sus instrumentos básicos.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor deje su comentario
Por favor coloque su nombre aqui